Fundamentos de crédito comercial

twenty20_8847153b-0521-4f27-9dc4-4c6e0ee739bb

El archivo de credito comercial de una empresa o negocio  es una manera de percibir la capacidad de la compañía al cumplir con las obligaciones según los términos de sus contratos.

Cada archivo se compone de una serie de puntuaciones y calificaciones, que son utilizados por los socios potenciales para tomar decisiones sobre la conveniencia de dar un préstamo ala empresa, proveer  condiciones  deseables, y  ofrecer menores tasas de interés, o no.

Para ayudarle a entender mejor el crédito comercial, les explicaremos los conceptos básicos y cómo se puede utilizar el crédito comercial para ayudarle a crecer su negocio.

 

 

 

 

 

Como Se califica la Credibilidad de una compañía

La credibilidad de un aempresa importa mucho en sus negocios.  Un perfil de crédito de negocios fuerte es necesario para las empresas tratando de construir credibilidad dentro de sus mercados. Con los medios sociales, puede ser difícil controlar la imagen de su empresa, pero con su archivo de crédito de negocios, usted puede ayudar a demostrar su fiabilidad a los que importa.

Puntaciones y Calificaciones

Las  puntuaciones y calificaciones de  D&B® le dan la oportunidad  prestamistas, proveedores y socios una manera de ver y  analizar la estabilidad financiera de un negocio. Las calificaciones  predictivas son basados en experiencias pasadas, ayuda a otras companias predecir el estado de su negocio en un futuro cercano. Sus puntuaciones y calificaciones pueden ayudarle a obtener mejores términos de préstamos, irrumpe en una cadena de suministro o determinar una recomendación de límite de crédito mayor.

Tus referencias comerciales

Las Referencias comerciales son una parte integral de un perfil de crédito de negocios de D&B®. Con referencias comerciales, usted puede ayudar a impactar sus puntuaciones y calificaciones.  Más referencias comerciales en el archivo, más preciso sus puntuaciones y calificaciones serán y mas experiencias de pagos positivos tambien pueden ayudarle a parecer más creíble y parecer menos riesgoso a los demás.

Ayuda mejorar su negocio de crédito

Usted puede tener un impacto – e incluso mejorar-su crédito de negocio. Ciertas puntuaciones y calificaciones, como el PAYDEX®, se basan en experiencias de pago, que puede influir, alterando la manera de como usted paga sus facturas o mediante la adición de referencias comerciales. El pagar a tiempo o temprano puede ayudar a impactar estas puntuaciones y calificaciones, como poder pagar préstamos y otras deudas.


¿Quieres más información?

Descarga a esta Guía de Fundamentos para más información sobre crédito comercial. O si tienes toda la información que necesita y está listo para recibir alertas gratuitas  cuando hay cambios a su archivo de crédito del negocio, Regístrate en CreditSignal®. *

* Senales de credito** indica que sus puntuaciones y calificaciones de D&B han cambiado. Para ver clasificaciones y puntuaciones actuales, te recomendamos que te inscribas a uno de nuestras soluciones de  negocio, como seguimiento de crédito o  construcción crédito.

Image credit: juliette_baderTwenty20